sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº542

Noticias | 31 mar 2020

Solidaridad Cuaresmal: Miembros de la comunidad parroquial de San Francisco de Asís visitaron la nueva Pquia. Ntra. Sra. Desatanudos


Durante el domingo 1° de Marzo, y primero del tiempo Cuaresmal, miembros de la Parroquia San Francisco de Asís de Berisso visitaron la nueva Parroquia Ntra. Sra. Desatanudos, a la que llevaron una donación muy significativa en este tiempo litúrgico, un Via Crucis impreso, encuadrado en madera y protegido con vidrio.

La Parroquia San Francisco contaba con dos Vía crucis, ya que días anteriores fue restaurado el original que dicha parroquia contenía. En esta oportunidad, los fieles de ambas comunidades agradecieron mucho la experiencia de intercambio espiritual y material, siendo tanto el Padre Isidro (Franciscanos de María) como el P. Jonatan Gusmerotti, quienes fundamentaron el gesto solidario en un artículo del Credo: la Comunión de los Santos.

Respecto de lo acontecido, el Padre Gusmerotti expresó que fue una «enorme alegría haber compartido la celebración eucarística, justamente con la entrega del Via Crucis», y valoró la predisposición de que «dos párrocos hayamos podido reunirnos un domingo, ya que es extraño debido a que cada uno debe estar junto con su comunidad».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias