sábado 30 de mayo de 2020 - Edición Nº542

Noticias | 1 abr 2020

Mons. Fernández en Luján: «Compartimos la preocupación por la vida de las mujeres»


El domingo 8 de Marzo, el Arzobispo Víctor Manuel Fernández y el Obispo auxiliar, Mons. Nicolás Baisi, participaron en la multitudinaria celebración por las mujeres y la vida que se realizó en Luján, a los pies de la Madre de la vida.
 
En dicha ocasión, Mons. Fernandez destacó que «compartimos la preocupación por la vida de las mujeres, porque la convicción de que todos los humanos tenemos la misma dignidad muchas veces no se traduce en los derechos efectivos de las mujeres, y a lo largo del país hay todavía mucha discriminación, trata de mujeres,  diversas formas de inequidad y violencia».
 
Asimismo, añadió: «Pero también defendemos con la misma fuerza a cada mujer que se está desarrollando en el seno de su madre. Su dignidad no depende de que este más o menos desarrollada, sino en el hecho de ser una vida humana». «Esta convicción de que todos los seres humanos tenemos la misma dignidad, mas allá de las circunstancias y del desarrollo físico, está en la base de una defensa de los derechos humanos de todos y en toda circunstancia», expresó el Arzobispo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias